Los servicios de Fundación las Valquirias

Estamos para hacer la diferencia

En Fundación las Valquirias ofrecemos capacitaciones para todas aquellas mujeres que desean hacer una diferencia en su vida y para todas aquellas que desean superarse.

Servicios Técnicos

Estamos aquí para servirte

• Inserción de mujeres

• Cursos apoyo psicólogo

• Charlas interactivas

• Pautas para la inserción laboral

• Capacitación de búsqueda de trabajo

• Orientación de servicios sociales disponibles en el sector.

• Educación técnica

• Monitoreo del marco legal sobre defensa a la mujer

• Formación motivacional

• Estudios inserción laboral y emprendimiento de la Mujer, participación y educación ciudadana.

• Voluntariado

El personal voluntario puede hacer su trabajo con amor, apropiados de que están trabajando  sin distinción de raza y alejado de asuntos políticos. En el campo se pretende una excelente acogida de parte de la población. Responder a las demandas y necesidades de la gente les llena de mucha satisfacción, educarlos e indicarles qué hacer para obtener una  habilidad técnica o profesional que les permitan insertarse en la sociedad y la vida laboral.

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios? Contáctanos con confianza.