1 sept 2022

V Cumbre Internacional de Juristas y Mujeres Líderes Mundiales.

Gran Privilegio de recibir Honoris Causa por trayectoria y labor.

V Cumbre Internacional de Juristas y Mujeres Líderes Mundiales.

30 ago 2022

Excurción al Zoológico Parque Nacional, Santo Domingo

Fundación las Valquirias realiza una excursión pedagógica en Santo Domingo al Zoológico Parque Nacional.

Excurción al Zoológico Parque Nacional, Santo Domingo

30 jun 2022

V Cumbre Internacional de Juristas y Mujeres Líderes Mundiales

Nuestra Fundadora - Presidenta de Fundación Las Valquirias FLV
será nombrada Embajadora para la paz en la V CUMBRE INTERNACIONAL DE JURISTAS Y MUJERES LÍDERES MUNDIALES que se realizará en México los días 2, 3 y 4 de septiembre 2022.

V Cumbre Internacional de Juristas y Mujeres Líderes Mundiales

14 jun 2022

Embajador Líder Mundial 2022

Nuestro Co-fundador - Vicepresidente de Fundación Las Valquirias FLV
será nombrado Embajador líder mundial en la V CUMBRE INTERNACIONAL DE JURISTAS Y MUJERES LÍDERES MUNDIALES que se realizará en México los días 2, 3 y 4 de septiembre 2022.

Embajador Líder Mundial 2022

1 jun 2022

Pride Month

LGBT pride (also known as gay pride) is the promotion of the self-affirmation, dignity, equality, and increased visibility of lesbian, gay, bisexual, and transgender (LGBT) people as a social group.

Pride Month

24 may 2022

Despierta América nos vista

Muchísimas gracias por el apoyo y el cariño.

Despierta América nos vista

11 may 2022

Siempre aportando un granito de arena.

Gracias por confiar en lo que hacemos

Siempre aportando un granito de arena.

21 abr 2022

Mujer enciende tu luz, Encuentro Internacional de Mujeres Líderes 2022

Mujer enciende tu luz, Encuentro Internacional de Mujeres Líderes 2022, Evento que se llevo a cabo en el Hotel Courtyard by Marriott en Coral Gables.

Mujer enciende tu luz, Encuentro Internacional de Mujeres Líderes 2022

21 feb 2022

Continuamos trabajando con más fuerza

Continuamos trabajando con más fuerza: mujeres empoderadas, sociedades estables y mejores oportunidades.

Continuamos trabajando con más fuerza

9 ene 2022

Este 2022 seguiremos juntos trabajando con más fuerza

Este 2022 seguiremos juntos trabajando con más fuerza: mujeres empoderadas, sociedades estables y mejores oportunidades.

Este 2022 seguiremos juntos trabajando con más fuerza

27 dic 2021

Su sonrisa es nuestro aliciente

Entregar alegría, felicidad, ilusión y ver sus rostros llenos de esperanza es vivir una navidad completa.

Su sonrisa es nuestro aliciente

19 dic 2021

Sede en Ecuador, Guayaquil

En el lugar que esté una comunidad de las Valquirias, se trabajará por la mujer como base de la sociedad.

Sede en Ecuador, Guayaquil

25 nov 2021

𝐈𝐕 𝐂𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐘 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋Í𝐃𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒

"𝘛𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘻ó𝘯." - 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 𝐅𝐨𝐫𝐝.

𝐈𝐕 𝐂𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐘 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋Í𝐃𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒

16 oct 2021

Repartiendo Material Escolar

La satisfacción de ayudar a los que lo necesitan, la felicidad de regresarle a la vida algo de lo bonito que nos regala, la dicha de construir con esfuerzo las bases de sociedades más equitativas y más justas.

Repartiendo Material Escolar

4 sept 2021

Hoy las sonrisas nos la regalaron a nosotros

Hoy las sonrisas nos la regalaron a nosotros, ver al otro feliz nos hace felices, poder aportar al bienestar de alguien nos impulsa a continuar, mejorar la calidad de vida de las personas es nuestra mayor recompensa.

Hoy las sonrisas nos la regalaron a nosotros

7 ago 2021

Nuestros días están cargados de amor, bondad, desinterés y confianza.

Agradecemos a todos los que que nos permiten ayudar en Miami y en República Dominicana. Nuestros actos impactan directamente a cientos de personas.

Síguenos, comenta nuestras publicaciones y comparte el contenido para llegar a más personas‼️

Nuestros días están cargados de amor, bondad, desinterés y confianza.

17 jun 2021

Detrás de cada integrante de la fundación existen historias de resiliencia.

Detrás de cada integrante de la fundación existen historias de resiliencia, cada uno en algún momento necesitó de una mano amiga. Un día dijimos: ¡𝐄𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨! Y fue ahí cuando volcamos nuestra vida a ayudar a través de una fundación de la gente para la gente.

Síguenos, comenta nuestras publicaciones y comparte el contenido para llegar a cientos de personas más

Detrás de cada integrante de la fundación existen historias de resiliencia.